DuckTales: El botín, el shooter de Disney llega a Android

DuckTales: El botín, el shooter de Disney llega a Android
2 comentarios

A finales de los 80 y principios de los 90 la serie de animación PatoAventuras (DuckTales título original) se hacía muy popular en medio mundo, en las que nos contaban las aventuras del Tío Gilito y sus tres sobrinos. Ahora estos personajes llegan a Android con su videojuego DuckTales: El botín.

DuckTales: El botín es un divertido shooter protagonizado por los personajes de esta clásica serie de animación que Disney publicó hace dos meses en iOS y que ahora ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

DuckTales: El botín

El juego es de descarga gratuita, Free-to-play, y en él jugaremos por equipos para recuperar la fortuna robada del Tío Gilito, ya sea jugando solo para completar misiones o en su modo multijugador para jugar con nuestros amigos en linea. Ganará la partida el equipo que más lingotes de oro haya recuperado en su base.

DuckTales: El botín cuenta con cuatro campos de batalla y con cuatro clases de personajes (aventurero, inventor, chef y piloto) y cada clase cuenta con distintas ventajas. Podemos personalizar nuestro personaje con trajes, armas, herramientas, entre otros con los puntos que iremos ganando en cada partida o con micropagos.

DuckTales: El botín

DuckTales: El botín Versión 2.0

En Xataka Android | Disney lanza My Muppets Show, Monsters Inc. Run y la demo de Where's My Mickey? para Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio