Compartir
Publicidad

Duet, los círculos toman el poder en este sencillo juego

Duet, los círculos toman el poder en este sencillo juego
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del lunes os traemos un adictivo juego para empezar la semana con buen pie. Se trata de Duet, donde los círculos toman protagonismo y serán nuestros personajes en el juego. Pero comencemos desde el principio, el juego es totalmente gratuito aunque podremos pasar por caja y pagar 2,69 euros con el afán de eliminar la publicidad y disfrutar de algunos extras como desafíos diarios y algunas pantallas más.

Llama la atención que al abrir la aplicación los desarrolladores nos aconsejen utilizar auriculares para disfrutar plenamente de la experiencia de juego. La temática visual del juego es simple y minimalista, con formas geométricas y con colores monocromo. Un punto a su favor es la posibilidad de establecer blanco o negro como color principal.

Duet1

El modo de juego es bastante sencillo, en la parte de abajo de la pantalla tendremos dos círculos que deberemos guiar esquivando obstáculos mediante un movimiento circular, como si de un satélite orbitando se tratara. Este movimiento podrá ser tanto hacia al lado derecho como al izquierdo por lo que la coordinación tiene un gran papel en este juego.

Al comienzo los obstáculos son fijos pero según vamos avanzando por los numerosos niveles encontraremos estructuras móviles que pondrán a examen nuestra mente y agilidad. Un juego arcade más que probar para aquellos amantes de los juegos frustrantes y rápidos, perfectos para disfrutar en las esperas de nuestra vida cotidiana.

Devil

Duet Versión 2.2.0

En Xataka Android | Diez de los juegos más desquiciantes para romper nuestros nervios en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio