Compartir
Publicidad

Diez de los juegos más desquiciantes para romper nuestros nervios en Android

Diez de los juegos más desquiciantes para romper nuestros nervios en Android
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a principios de año irrumpiera un inocente juego llamado Flappy Bird, el panorama de los juegos para móviles no ha vuelto a ser el mismo. Flappy Bird era un juego simple y con una mecánica sencilla, pero tan difícil que consiguió picar al público de tal manera que su creador, abrumado por el éxito, decidió retirarlo.

Desde la desaparición de este mítico título, han sido muchos los que han intentado probar nuestra paciencia y hacerse con el trono del aun popular género de los rompenervios, y nosotros hoy os hemos traído una pequeña recopilación con diez recomendaciones para los entusiastas este tipo de juegos. ¡Cuidado porque enganchan!

Swing Copters

Y es precisamente el mismo desarrollador de Flappy Bird, el señor Dong Nguyen de .GEARS Studios, el que se reconcilia con el género mediante su nuevo juego, Swing Copters, del que ya os hemos hablado un par de veces desde su lanzamiento.

Nuestra misión en este juego será la de volar lo más alto que podamos gracias a nuestro "gorrocóptero", cambiando nuestra dirección a base de toques en la pantalla para ir pasando por en medio de obstáculos en forma de vigas equipadas con martillos oscilantes.

Swing Copters

Swing Copters Versión 1.2.1

Retro Wings

Retro Wings

Pasamos de gorrocópteros a aviones para hablaros de otro de esos juegos capaces de poner a prueba nuestra paciencia. Retro Wings es una desquiciante propuesta que desde el principio enamoró a los amantes del género de los rompenervios.

Retro Wings nos reta a controlar un avión mediante pulsaciones en la pantalla y evitar que se estrelle contra los diferentes elementos que nos encontramos en cada nivel. Todo ello mediante 8 mundos distintos y 50 logros a desbloquear.

Retro Wings

Retro Wings Versión 1.2.0

RETRY

Retry

Una desarrolladora tan importante como Rovio no podía quedarse de brazos cruzados viendo como eran las pequeñas empresas las que le sacaban partido a la moda de los juegos imposibles, y decidieron hacer su incursión en el género por medio de Retry.

Se trata de una propuesta casi calcada a la de Retro Wings, en la que nuestra misión será la de llegar del punto A al punto B sin estrellarnos y recogiendo monedas por el camino. Bastará con tocar la pantalla para que el avión vaya cogiendo impulso, pero no os confiéis porque el juego es mucho más difícil de lo que parece.

Rtry

Retry Versión 1.4.6

Stick Hero

Stickh

En su día también os hablamos de Stick Hero y no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lista. Se trata de un juego que va en la misma dirección que los anteriores, pero con diseño ligeramente más cuidado y con una mecánica que exigirá que aprovechemos al máximo nuestra perspectiva.

Lo que tendremos que hacer es llegar de una plataforma a otra creando un palo lo suficientemente largo como para salvar el hueco que las separa. Si el palo que creas es demasiado corto caerás al vacío, y si el palo es tan largo que sobrepasa la plataforma también caerás.

Stick Hero

Stick HeroVersión 1.2

QWOP

Qwop

A mediados del año pasado el más que popular juego QWOP llegó a nuestros dispositivos Android, y con él la manera más desquiciante de controlar a un atleta para intentar terminar sin sufrir ningún accidente una carrera de cien metros lisos.

Y es que para terminar nuestra carrera primero tendremos que aprender a controlar individualmente las dos piernas de nuestro atleta, lo cual es muchísimo más difícil de lo que parece. Por si esto fuera poco, para aumentar un poco más la dificultad el juego añadió cinco nuevas pruebas.

App

Qwop Versión 1.0.2

Geometry Dash

geometrydash.png

Este verano llegó a nuestros dispositivos Geometry Dash, un juego de plataformas en el que tendremos que superar unos niveles repletos de dificultades pulsando la pantalla cada vez que queramos que nuestro personaje realice un salto.

El gran atractivo de este juego, además de unas desquiciantes pantallas que no nos darán tiempo ni para respirar, es el hecho de que tengamos un editor de niveles para que seamos nosotros mismos los creemos nuestros propios retos y los compartamos con nuestros amigos.

Geometry Dash

Geometry Dash 1.91

Endless Doves

Endless Doves

Los amantes de los ocho bits están de enhorabuena gracias a Endless Doves, un juego recién salido del horno que nos retará a recorrer sus pantallas sin final mezclando algunas de las mecánicas que podemos encontrar en otros títulos del género.

La misión que nos propone este título es la de recoger el máximo número de palomas antes de que nos choquemos con alguno de los obstáculos que nos encontraremos en sus infinitos laberintos. Todo ello con unos simples controles basados en solo dos botones. ¿Parece fácil? Je..

Endless Doves

Endless Doves Versión 1.2.5

Bog Racer

Bog Racer

Cambiamos palomas por coches en un juego que no es lo que parece. Porque Bog Racer no es un título de conducción al uso, sino un auténtico rompenervios como todos los de la lista que nos exigirá reflejos, paciencia y mucha coordinación.

Tenemos ante nosotros una pista infinita y un coche no puede ir recto, sino que va girando a izquierda o derecha según vayamos pulsando la pantalla. Nuestro reto será ir atravesando todos los puentes que se interpongan en nuestro camino intentando enderezar el rumbo a base de aporrear la pantalla de nuestro móvil.

Bog Racer

Bog Racer Versión 1.1

Fast Finger

Ff

Y hablando de aporrear nuestra pantalla, no podemos acabar nuestra lista sin hablaros de Fast Finger. En realidad no tiene mucho que ver con el resto de componentes de la lista, pero aun así consigue picarnos endiabladamente a pesar de su simpleza, sobre todo cuando jugamos acompañados.

El reto de este juego es hacer el máximo de pulsaciones en sólo 10 segundos. Como veis, no es un juego difícil, pero os garantizo que cuando otros superan sin esfuerzo el récord que habéis establecido con el sudor de vuestra frente, picaros y seguir hasta superarlos es algo irremediable.

Fast Finger

Fast FingerVersión 1.5.1

Flappy Bird, In Memoriam

1899959 676429082414182 1879710445 N 1

Si el éxito de un producto se mide por la cantidad de copias que salen al mercado, la popularidad de Flappy Bird sigue más en forma que nunca. De hecho, mientras la gente sigue esperando el anunciado regreso de la mítica creación de Dong Nguyen, no son pocos los desarrolladores que han querido homenajearla con diferentes versiones, a cada cual más bizarra.

Un perfecto ejemplo de esto lo encontramos a forma de huevo de pascua en la última versión de Android, la 5.0 Lollipop. Y es que a los desarrolladores de Google les pareció una buena idea meter una versión de Flappy Bird con nuestro querido Andy como protagonista esquivando piruletas. Si queréis ver un vídeo con el juego en funcionamiento sólo tenéis que visitar la entrada en la que os lo enseñamos en vídeo.

Pero esta no es la versión más bizarra que hemos encontrado, ya que ese puesto de honor lo ocupa el último juego de nuestra lista, Flappy Nyan, en el que controlaremos al no menos mítico Nyan Cat a través de coloridas pantallas mientras la música que siempre ha acompañado a este personaje aporrea nuestros tímpanos.

El juego nos permitirá tunear nuestro gato con hasta 80 skins, y para rizar el rizo incluso nos permite hacer las pantallas al revés controlando al archienemigo de Nyan Cat, el gato-gofre Tac Nayn. Después de probar este juego uno ya puede morirse tranquilo.

Flappy Nyan

Flappy NyanVersión 1.45

En Xataka Android | Nueve juegos Android con el sello Made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio