Compartir
Publicidad

Dungeon Defenders: First Wave se vuelve gratuito en el Android Market

Dungeon Defenders: First Wave se vuelve gratuito en el Android Market
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los desarrolladores esperaban con impaciencia el permitir el pago dentro de las aplicaciones. Ayer ya empezaron a salir las primeras aplicaciones y juegos en hacer uso del nuevo sistema, como el juego Tap Tap Revenge donde podemos comprar canciones.

También parece que algunos juegos de pago se van a volver gratuitos, pero que vendrán capados hasta que paguemos o que esperan ganar dinero con la venta de personajes, objetos, niveles, dinero virtual, etc, como es el caso de Dungeon Defenders: First Wave que tenía un precio de 4.99 dólares y desde hoy se encuentra gratis en el Android Market.

El juego se apunta al pago dentro de aplicaciones y ahora la desarrolladora espera ganar dinero al ofrecer la posibilidad de poder comprar las monedas, llamadas Mana, que usan en el juego para obtener nuevas armas, magias, objetos, etc…

Como vemos en el vídeo, Dungeon Defenders: First Wave se trata de un juego de acción RPG donde tenemos que defendernos de las hordas enemigas que irán a atacarnos y a destruir unos cristales que hay en las torres. Podemos jugar solos o acompañados con el modo online.

Esta desarrollado usando el Unreal Engine 3 y requiere móviles muy potentes para que funcionen bien, como el Galaxy S, Nexus S o Desire HD. También el juego ocupa bastante memoria en la microSD, nos mide al menos tener 600MB libres.

Lo bueno de esto es que al ser gratuito ya no habrá muchas escusas para probar el juego para ver si te gusta o funciona en tu móvil. Una de las pegas de Android es que mucha gente ha comprado un juego y luego ha visto que no funcionaba bien en su móvil no pudiendo devolver la aplicación al haber superado los 15 minutos para poder efectuar la devolución.

En el Android Market | Dungeon Defenders: First Wave (Gratuita)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos