Compartir
Publicidad

Tap Tap Revenge llega por fin a Android

Tap Tap Revenge llega por fin a Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado pudimos ver las primeras imágenes de Tap Tap Revenge para Android: uno de los juegos musicales más divertidos que hay para dispositivos móviles. La espera ha llegado a su fin y por fin Tapulous nos trae uno de los títulos exclusivos más interesantes de iOS.

Tap Tap Revenge, para quien no lo conozca, es un juego con un formato muy similar a otros títulos musicales como por ejemplo Guitar Hero. El objetivo, a priori sencillo, consiste en ir pulsando las diferentes teclas que vayan apareciendo al ritmo de la música.

A nuestra disposición tenemos un montón de temas, principalmente de grupos modernos que a día de hoy copan la radio fórmula, hilos musicales de centros comerciales y por supuesto las discotecas. A saber: Lady Gaga, Pitbull, Bruno Mars, Rihanna, etc. Aunque también hay algún que otro grupo que se sale de esta línea.

A pesar del gran repertorio de temas sólo unos pocos son gratuitos y el resto son de pago, opción que Tapulous estaba esperando que llegara para llevar su juego a Android. Por lo tanto si queremos disfrutar de los principales temas nos tocará pasar por caja, aunque la aplicación en sí es gratuita.

La red social de Tap Tap Revenge también se ha mantenido en esta versión por lo que con los puntos que vamos ganando al superar temas podemos personalizar nuestro avatar. Las opciones de multijugador online también siguen presentes.

Sin duda una buena noticia para los fans de los juegos musicales porque Tap Tap Revenge es uno de los mejores juegos en su género. Posiblemente su catálogo de temas no satisfaga los gustos de todo pero para partidas esporádicas, ya estemos en casa o en el transporte público es una opción a tener en cuenta.

Descarga | Tap Tap Revenge 4 (gratuita)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos