Compartir
Publicidad

EA lanza la versión internacional de Scrabble para Android

EA lanza la versión internacional de Scrabble para Android
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años Electronics Arts y Hasbro lanzaban para Android el juego oficial de Scrabble, pero sólo estaba disponible para su descarga en Estados Unidos y Canadá, ya que los derechos de explotación para el resto del mundo los tenía Mattel.

Después de tanto tiempo por fin EA ha llegado a un acuerdo con Mattel para lanzar en el resto del mundo Scrabble para Android, con lo que desde hoy a Apalabrados le ha salido un buen competidor, nada menos que el juego original de mesa.

Scrabble

Scrabble para Android es gratuito y está traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués de Brasil. Podemos jugar online contra nuestros amigos de Facebook o con un rival aleatorio, o jugar a una partida con otra persona pasando físicamente el dispositivo en cada turno. El juego nos permite tener activas hasta 50 partidas a la vez.

Además, el juego cuenta con un diccionario para consultar antes de realizar una jugada si esa palabra existe, la función Profesor para averiguar cuál habría sido la mejor palabra después de cada turno y de un chat para hablar con nuestros rivales.

Scrabble

Scrabble Versión 3.4.1

En Xataka Android | Tetris Blitz ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio