Publicidad

Earn to Die 2, cruza el país evitando obstáculos y arrollando hordas de zombis

Earn to Die 2, cruza el país evitando obstáculos y arrollando hordas de zombis
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El apocalipsis zombie ha llegado (otra vez), y somos una especie de Mad Max cuya misión es la de atravesar los Estados Unidos de costa a costa abriéndonos paso con nuestro vehículo a través hordas de muertos vivientes, algo para lo que necesitaremos paciencia, constancia, dinero e innumerables mejoras para hacer nuestros coches cada vez más resistentes y duraderos.

Earn to Die 2 no es un juego de conducción a uso, pues lo único que tendremos que hacer es ir en línea recta calculando cada uno de nuestros acelerones para ahorrar el preciado combustible. Todo mientras emulamos a un típico juego de trial salvando cuestas, realizando saltos imposibles y sí, pasándole por encima a todos los zombis que nos salgan al paso.

Screenshot 2015 05 07 07 43 25

Los controles de este juego son bastante sencillos. En la parte izquierda tendremos dos botones para inclinar nuestro coche hacia adelante y hacia atrás, mientras que en la zona derecha de la pantalla tendremos el acelerador y, si está disponible, el botón para activar el turbo. En la parte inferior central tendremos los indicadores que nos dirán cuánta gasolina y turbo nos queda en todo momento.

Cada intento de pasarnos un mapa supondrá un día en el juego, y vamos a necesitar unos cuantos intentos para superar cada uno de los mapas. Al final de cada uno se nos dará una cantidad de dinero que tendremos que invertir para mejorar nuestro coche hasta que lo tengamos lo suficientemente preparado como para que nos lleve hasta el final del recorrido.

Cada ciertas misiones el juego nos desbloqueará un nuevo coche, el cual tendremos que volver a equipar desde el principio. Es una pena que cuando se nos desbloquea un auto no podamos volver a utilizar el anterior ya todo equipado, porque el nuevo siempre suele ser bastante peor y al principio puede resultar un poco frustrante.

Earn To Die 2

Earn to Die 2Versión 1.0.45

En Xataka Android | GoatZ llega a Android, la ampliación oficial de Goat Simulator que te trae cabras y zombis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir