Publicidad

GoatZ llega a Android, la ampliación oficial de Goat Simulator que te trae cabras y zombis

GoatZ llega a Android, la ampliación oficial de Goat Simulator que te trae cabras y zombis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Goat Simulator te parecía un juego absurdo espera a ver la nueva entrega que sus creadores han lanzado hoy para nuestros dispositivos móviles. Coffee Stain Studios han puesto a la venta de forma esperada Goat Simulator GoatZ, su expansión que nos trae cabras y zombis, muchos zombis en un mismo juego.

Con GoatZ estamos ante un Goat Simulator convertido en un juego de supervivencia lleno de acción en el que tenemos que sobrevivir a las invasión zombi. Este nuevo juego trae consigo un nuevo sistema de creación, un nuevo mapa bastante grande, un modo de supervivencia en el que debemos de dar de comer a la cabra cada cinco minutos para sobrevivir acompañado de un modo de juego casual para quienes no quieran dar de comer a la cabra.

GoatZ conserva esas físicas irreales y errores que hacen que el juego sea único y divertido. También encontraremos nuevas cabras desbloqueables con poderes especiales, como reducir cabezas, volar en ala delta, sembrar estragos o escupir. Su precio es de 4,99 euros y no hace falta comprar el primer juego, son independientes en su versión para Android. El juego original tiene un precio de 1,99 euros.

Goat Simulator GoatZ

Goat Simulator GoatZ Versión 1.0

En Xataka Android | Goat Simulator para Android en oferta, ahora con nuevo mapa Goat City Bay, nuevas cabras y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir