Compartir
Publicidad

El Bruto hace su llegada a Android

El Bruto hace su llegada a Android
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos años, concretamente en el año 2009 un juego tomó por sorpresa a la red. Se trataba de El Bruto, un juego que se resumen básicamente en luchar contra otros jugadores de todo el mundo. Las luchas eran automáticas y simplemente teníamos que ver cómo nuestros personajes se apalizaban con diversas armas y poderes.

Aunque parezca mentira este juego sigue teniendo mucho éxito en su versión inglesa y ya registra del órden de 2.000 millones de combates. Ahora ha decidido ampliar sus capacidades y llevarlo directamente a Android. La portabilidad al móvil no solamente está bien hecha, sino que hace que el juego tenga más sentido al no ocupar una pestaña en el navegador.

El funcionamiento es sencillo: creas un bruto y entras en la arena para pelear con gente. Si ganas consigues experiencia para subir nivel con el que subir estadísticas, conseguir poderes y armas. Puedes además conseguir experiencia extra si alistas a otros usuarios con un código, siendo el mío EGIICDHE. Es un juego sencillo y entretenido que no nos tomará mucho tiempo y tiene ese factor social y competitivo que tanto me engancha

App

El Bruto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos