Publicidad

El esperado Fallout Shelter se acerca, y podría llegar a Android en agosto

El esperado Fallout Shelter se acerca, y podría llegar a Android en agosto
4 comentarios

Fallout Shelter es el juego exclusivo para smartphones que Bethesda presentó a mediados del mes pasado durante el E3. Se trata de un simulador que nos pondrá al mando de uno de los bunkers de la saga para administrar sus recursos y a las personas que viven en él, y que pese haber sido lanzado ya para iOS aun seguimos esperándolo para Android.

Uno de los muchos fans de la saga que están esperando la llegada del juego a Android decidió tomar la iniciativa y preguntarle amablemente en Twitter a Pete Hines, vice presidente de Bethesda, cuándo llegaría el juego a nuestra plataforma. Hines le aseguró que el desarrollo va bien, y que aunque aun no puede dar ninguna fecha concreta podríamos tenerlo pronto, posiblemente el mes que viene.

Es evidente que al no ser ningún tipo de anuncio oficial los tiempos podrían variar, pero el hecho de que la información venga directamente de uno de los responsables de la plataforma hace que la información sea creíble, de manera que pronto podamos ponerle las manos encima a uno de los juegos móviles más exitosos del momento.

A los pocos días de su lanzamiento en iOS, este juego Free to Play se convirtió en uno del os bombazos del catálogo de Apple, convirtiéndose en la aplicación gratuita más descargadas y superando en ingresos a todopoderosos como Candy Crush. ¿Creéis que será capaz de repetir el éxito en Android?

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | El éxito de Fallout Shelter en iOS y su próxima llegada a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios