Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento

El Fidget Spinner ya es el juego Android más popular del momento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Fidget Spinner es ese sencillo gadget que se ha puesto de moda entre los más jóvenes. Consiste en hacerlo girar hasta aburrirse y se puede mantener así mucho tiempo gracias a ese diseño de varios brazos que mantiene el rodamiento.

Como suele ser habitual, todas estas modas se trasladan luego a los dispositivos móviles. Desde hace ya unos meses tenemos la tienda de aplicaciones Android plagada de juegos del Fidget Spinner, títulos muy sencillos plagados de anuncios y cuya única mecánica es hacer girar el disco virtual con el dedo.

La fiebre del Fidget Spinner se apodera de los móviles

No pensábamos que iba a llegar tan lejos pero entre todos estos juegos debemos destacar el Fidget Spinner de Words Mobile, el más recomendado por los aficionados a este gadget y que ha conseguido alzarse a las primeras posiciones de la Play Store.

Los gráficos de este juego son llamativos y coloridos, con bastantes efectos que no poseen otros juegos y con una buena colección de spinners distintos que serán el cebo perfecto para que el usuario siga girando y girando el suyo.

Fidget Spinner Juego Movil

No es compatible con el acelerómetro por lo que quienes hayan disfrutado del gadget original se quedarán un tanto decepcionados. Por otro lado, sí tiene ese pequeño vicio de hacer rodar el spinner. He estado probando el juego, subiendo niveles y desbloqueando nuevos gadgets (algunos con diseños muy guapos) y he de deciros que es bastante fácil conseguirlos. Simplemente se recompensa el girarlo durante más tiempo.

Con monedas del juego o compras integradas podremos conseguir nuevas monedas para desbloquear antes los mejores spinners.

Ya es el nº1 en el top de juegos Android

Fidget Spinner

Al buscar Fidget Spinner en Google Play nos aparecerán centenares de aplicaciones iguales. Literalmente. Ante tanta oferta no sabríamos cuál elegir pero los usuarios se han puesto de acuerdo para alzar el juego de Words Mobile como el mejor Fidget Spinner de Android, con más de diez millones de descargas y subiendo.

Tal es su popularidad que se ha alzado como nº1 en el Top de juegos más populares de Android, una posición que en su día consiguieron juegos como Pokémon GO, Pou o Clash Royale. Un indicativo que no deja lugar a dudas de la buena salud de este fenómeno.

Top Apps

Si nos vamos al top de mejores aplicaciones encontraremos al Fidget Spinner en cuarta posición, justo por detrás de tres gigantes como WhatsApp, Instagram y FB Messenger.

Cuando no tengamos un Fidget Spinner a mano y tengamos esa necesidad de aliviar el estrés dándole vueltas... que sepáis que siempre podremos contar con el móvil para tener uno virtual. No es lo mismo, pero parece que tiene tanto tirón como los que vemos por todas partes.

Fidget Spinner

Fidget Spinner1.6.1

  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Words Mobile
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android | Los 13 mejores juegos de puzzles para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos