Compartir
Publicidad

El Humble Bundle lanza la colección de juegos de Android más ambiciosa

El Humble Bundle lanza la colección de juegos de Android más ambiciosa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por norma general el Humble Mobile Bundle tiende a aparecer los miércoles, pero en esta edición han cambiado muchas cosas y la fecha es lo menos preocupante. Estamos ante uno de los bundles de Android más ambiciosos, si bien no es solamente por la calidad de los juegos, sino por unas normas adicionales distintas al resto de ofertas.

Tendremos la opción de pagar lo que queramos, con ofertas si superamos la media de pagos y si pagamos más de un número fijo, pudiendo escoger a dónde va el dinero. Pero se ha añadido una nueva función, que dependerá del número de pack vendidos.

No será a la semana cuando consigamos más juegos, sino que dependerá de la cantidad de packs vendidos, llegando a la cantidad máxima de juegos al venderse 400.000 unidades . Eso sí, seguirá con la mecánica de dar más juegos a los que a la hora de comprar hayan pagado más que la media

Space Chicks

Parece un plataformero de toda la vida, pero tiene truco. Esta vez controlaremos a chicas en el espacio y tendremos que jugar con las gravedad de los planetas, dando una capa de profundidad a los endless runners que conocemos.

2-Bit Cowboy

Un homenaje a los juegos clásicos de Game Boy. Un plataformero clásico en 2D con gráficos retro en el que controlaremos a un sheriff al que no le quedará más remedio que imponer la ley en el pueblo

Neon Shadow

Volvemos a la clásica premisa de una estación espacial que ha perdido sucumbido ante amenazas espaciales. Un FPS inspirado en los juegos más clásicos que merece la pena a todo fan del género.

Ravensword: Shadowlands

Se trata de un juego RPG para Android con escenarios 3D enormes y multitud de objetos y armas con los que podrás interactuar. Algunos usuarios lo han calificado como el Skyrim / WoW para smartphones y como habréis podido ver en el vídeo, razón no les falta.

Topia World Builder

El nombre no deja lugar a dudas, tendremos que crear nuestro planeta a nuestra voluntad. Poniendo diversos animales, plantas y cambios de terreno podremos ver cómo se va formando la vida en nuestra pequeña parcela de un universo virtual.

Shadow Blade

Pasamos a un juego de acción desenfrenada donde perder la concentración nos puede hacer perder la partida. Tendremos que controlar a un ninja en busca del último maestro vivo y que es la única esperanza para él.

Mines of Mars

Cada partida que hagamos será diferente en este RPG. Cada vez que entremos en esta mazmorra el escenario cambará totalmente, dándonos infinidad de partidas posibles y evitando que nos aburramos.

Blocky Roads

Extraña mezcla entre juego de carreras y simulador de granjas. Tendremos que ganar carreras para conseguir ir reconstruyendo nuestra granja , anteriormente arrasada por un catastrófico tornado.

The Deer God

Uno de los juegos experimentales del bundle. Una aventura en 2D donde lo importante serán las experiencias en torno a la reencarnación del espíritu de un ciervo. Eso sí, está en desarrollo y se esperan fallos notables.

Exiles: Far Colony

Finalizamos con la ambición de dar un juego completo de consola en un móvil. Una aventuira espacial, que como el juego anterior, está en fase de desarrollo y es más probable que no encontremos un error hasta que se vaya actualizando el juego.

Página | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio