Publicidad

El Humble Mobile Bundle se actualiza con nuevos juegos y algunos por desvelar

El Humble Mobile Bundle se actualiza con nuevos juegos y algunos por desvelar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana hablábamos de la nueva entrega del Humble Mobile Bundle, esta vez dedicado a las creaciones que ha traído Crescent Moon. Esta entrega cambiaba mucho la forma en la que se añadían nuevos juegos, y tras una semana su cantidad ha aumentado notablemente.

Se han añadido varios juegos tanto por la cantidad de compras del bundle, con más de un juego pendiente y alguno de ellos canjeables en Steam, como por haber pasado una semana. Esto nos deja con un total de 16 juegos para Android disponibles, con un total de 17 posibles y tres juegos canjeables en Steam pagando el precio fijo de ocho dólares.

Slingshot Racing

Este es juego nos ofrece una nueva fórmula para acercarnos a los juegos de carreras. Aquí cuenta más cómo tomamos las curvas que acelerar porque sí, pues nos tendremos que aprovechar de ellas para conseguir el camino más corto.

Clash of Puppets

En este hack 'n slash en 3D tendremos que ayudar a Charlie a superar sus miedos. Un juego de acción rápido y trepidante que no nos dejará ni un segundo de respiro.

Aralon: Sword and Shadow

Este juego sigue con la tónica de Ravensword. Tendremos un gran mundo de fantasía que explorar creado por uno de los artistas que hicieron posibles The Elder Scrolls V: Skyrim. Nos prometen más de 30 horas de juego, algo loable para ser un juego para Android.

Siegecraft Defender

Este juego hará las delicias de los fans del género Tower Defense, y personalmente conozco a unos cuantos. A este juego no le faltan gráficos potentes y un muy elaborado sistema de juego que agradará a los amantes del género.

Relic Rush

¿Amante de las aventuras clásicas y la estética píxel? Estás de suerte con este juego. Simplemente hay que conseguir superar un total de 160 niveles, algo que no es tan fácil como pueda parecer.

Paper Monsters Recut

Pasamos a un plataformero en 2D, con mecánicas muy directas y con una estética muy agradable, Este juego nos viene tanto para Android como para poder jugarlo en PC a través de Steam.

Pocket RPG

Otro juego de acción que manejaremos con nuestros dos pulgares oponibles. Tendremos que ir explorando una mazmorra en un hack 'n slash mezclado con muchos elementos de RPG.

Página | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir