Compartir
Publicidad

Emoji Scavenger Hunt, un divertido juego de Google que te reta a encontrar emojis en la vida real usando la cámara

Emoji Scavenger Hunt, un divertido juego de Google que te reta a encontrar emojis en la vida real usando la cámara
1 Comentarios
Publicidad
Actualización: Google acaba de anunciar oficialmente a través de su blog este minijuego experimental en el que podrás buscar emojis en la vida real.

Para demostrar lo avanzada que tiene su red neuronal de reconocimiento de imágenes Google ha lanzado un original y divertido juego web para dispositivos móviles que no te puedes perder.

Se trata de Emoji Scavenger Hunt, el nuevo experimento de la empresa creado por Google Brand Studio y que te hará correr por toda la casa en busca de diferentes objetos.

Emoji Scavenger Hunt

Emoji Scavenger Hunt es un juego en el que tendrás que encontrar en el mundo real el emoji que te diga el juego antes de que se acabe el tiempo. Una vez encontrado el juego te mostrará otro emoji para ser localizado. Si no localizamos en ese tiempo el emoji la partida finaliza y nos ofrece la posibilidad de compartir nuestra puntuación en las redes sociales. Cada emoji encontrando en la vida real es un punto.

Emoji Scavenger Hunt es un juego de código libre creado con la librería Tensorflow y con javascript. Los enlaces al juego, a su código y a más experimentos los puedes encontrar a continuación:

Enlaces

En Xataka Android | Selfissimo! y Storyboard, así son las dos nuevas aplicaciones experimentales fotográficas de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio