Publicidad

Evoland 2 para Android: rol variado y divertido con multitud de referencias a clásicos del género

Evoland 2 para Android: rol variado y divertido con multitud de referencias a clásicos del género
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Evoland es un juego de rol con muchísimas referencias a otros clásicos como la saga Final Fantasy, Legend og Zelda o Dragon Quest. Varios años después del primer Evoland y tras su llegada a iOS aterrizó en nuestro sistema operativo favorito: Evoland 2 está disponible para descargar desde Google Play.

Estamos ante una secuela que quiere replicar el gran éxito de la primera parte. Nos ofrecen un RPG de aventuras con más de veinte horas de juego y nuevas referencias a todo tipo de sagas de los videojuegos.

Innovadores modos de juego y multitud de estilos

Evoland Gameplay

Lo más interesante de Evoland además de su estilo son los modos de juego. No estamos ante un juego de rol al uso y es que podremos combinar escenas con gráficos en 2D, partes en tres dimensiones, luchas al estilo Street Fighter, juegos de acción en primera persona como los Call of Duty o incluso juegos de cartas al estilo HearthStone. Una mezcla de estilos combinados a la perfección y que irán apareciendo progresivamente para intentar luchar contra la monotonía.

Evoland 2 es uno de esos juegos para Android que tiene un elevado coste, pero merece sin duda la pena probarlo. Sus creadores, Playdigious, han optimizado el título para procesadores NVIDIA y también tenemos soporte para adaptadores externos via bluetooth.

Si te animas y quieres echar unas partidas a Evoland 2, el juego está disponible en Google Play a un precio de 7,99 euros, y es uno de los títulos que no suele caer nunca del listado de Selecciones de los editores de la tienda de apps y juegos de Android. Un único pago, sin compras integradas ni anuncios.

Evoland 2

Evoland 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir