Publicidad

Fallout Shelter 1.6 es la mayor actualización del juego con misiones, nuevos enemigos y más
Juegos Android

Fallout Shelter 1.6 es la mayor actualización del juego con misiones, nuevos enemigos y más

Publicidad

Publicidad

Estos días de todo lo que se habla es de Pokémon Go, pero otro juego que causó y causa sensación es Fallout Shelter, que acaba de recibir una enorme actualización de contenido con motivo de su primer aniversario, tal y como se anunció en la pasada E3.

No es ni mucho menos la primera vez que se actualiza Fallout Shelter en Android con más contenido. En abril se incluía el reciclaje y la ropa de civiles, y con anterioridad se introducían las mascotas. La actualización de hoy sin embargo es todavía mayor, introduciendo las esperadas misiones, un nuevo sistema de combate, nuevos enemigos e items.

Explora fuera del refugio

Aunque ya podías enviar a tus moradores a explorar con anterioridad, no tenías ningún control sobre los moradores una vez cruzaban las puertas del refugio. Lo único que podías hacer era leer su registro y traerles de vuelta si la cosa se ponía fea. Eso cambia ahora con las misiones, que te permiten por primera vez explorar nuevas ubicaciones.

Fs1

Para empezar a cumplir misiones debes construir una nueva habitación llamada la Oficina del Supervisor. Esta habitación se puede subir de nivel tres veces para desbloquear el acceso a misiones de un nivel superior.

Fs2

Además de enviar a tus moradores a las misiones que te propone el juego desde el nuevo menú, tus moradores también encontrarán ubicaciones durante sus exploraciones. En estos lugares generalmente te encontrarás enemigos... y objetos de todo tipo.

Nuevo sistema de combate

Con las misiones llegan varios cambios en el sistema de combate, algunos disponibles solo en las misiones y otros en cualquier batalla. Ahora puedes tomar algo más de control aparte de poner a un morador en la misma habitación que un monstruo y ser un mero observador de la batalla.

Fs3

Mientras exploras ubicaciones puedes tocar en las distintas habitaciones para enviar allí a tus moradores, y de igual modo puedes tocar a un morador y luego a un enemigo para ordenarle que le ataque. En algunos momentos también tendrás la ocasión de hacer un ataque crítico tocando en el momento justo.

Otra función muy de agradecer es que cuando uno de tus moradores es herido durante una batalla, un icono aparece junto a el para puedas curarle rápidamente usando un Stimpack. Sin duda te salvará de más de un apuro.

Nuevos monstruos y cambios en la interfaz

Es inevitable que acabes aburrido de estar peleándote siempre con los mismos enemigos, y por eso esta actualización te trae dos enemigos más del universo de Fallout: Mutascorpios y Ghouls. Te los encontrarás en el yermo, con ataques aleatorios o cuando falles un Exprés en una habitación.

Fs4

Una cosa que quizá no te convenza demasiado es la introducción de una nueva unidad: la nuka cola, que se suma a la energía, comida, agua y chapas. Esta unidad de energía "premium" te permite acelerar procesos como ir al lugar donde sucede una misión, que en vez de tomar 10 horas puede tomar 10 nuka colas. Un pack de 6 nuka colas vale 1,09 euros en las compras in-app.

Con tantos cambios es de esperar que la interfaz haya recibido también algún que otro cambio, que en este caso es mayormente una reorganización. La esquina superior derecha está ahora destinada a la nuka cola, desplazándose el botón de construcción a la parte inferior. De igual modo, los botones para interactuar con las habitaciones están ahora en la parte inferior.

Por último, es preciso recordar que esta actualización y aniversario coinciden con el lanzamiento del juego también en PC, ideal si con tanta actualización el rendimiento en tu móvil se empieza a resentir. Eso sí, no se sincroniza la partida con tu progreso en Android, así que deberás empezar desde cero.

En VidaExtra | Fallout Shelter ya está disponible en PC y Vault-Tec nos invita a ver su tráiler de alistamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir