Compartir
Publicidad

Fallout Shelter se actualiza con desguace, ropa de civiles y más personalización

Fallout Shelter se actualiza con desguace, ropa de civiles y más personalización
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ingenieros de Vault-Tec han estado trabajando duro para hacer la vida más fácil a los moradores de tu refugio. Si bien esta actualización no es tan interesante como las anteriores como para lograr que vuelvas a engancharte como el primer día, cualquier pequeño cambio ayuda a romper la monotonía de este fantástico juego de Bethesda.

Los cambios introducidos en esta actualización son todos más bien superficiales, sin ningún cambio radical en la mecánica de juego. Ahora puedes desguazar objetos y trajes para obtener chatarra, puedes usar ropa civil dentro del refugio (y fabricarla) y la barbería incorpora más peinados para hacer tus moradores únicos en apariencia.

Llega el reciclaje

La mejora más relevante de Fallout Shelter es la posibilidad de desguazar objetos en tu inventario para conseguir chatarra. Hasta ahora, la única forma de conseguir la chatarra era enviando moradores a explorar y rezando para que consiguieran la que necesitas. Ahora necesitas seguir rezando, pero al menos todo desde casa.

Los objetos en tu inventario pueden ser vendidos, o desguazados ahora, pero ojo, que el desguace en sí es una lotería. A veces lograrás chatarra, pero otras veces no conseguirás nada. Piénsatelo antes de desguazar armas legendarias.

Chatarra1

Las otras dos novedades podrían denominarse estéticas. La barbería incorpora nuevos peinados, rasgos faciales y colores de pelo, mientras que se permite el uso de los trajes civiles dentro del refugio. Dichos trajes también se pueden fabricar desde la fábrica de trajes.

Peinado

Por último, esta última actualización de Fallout Shelter incluye las típicas correcciones de errores y optimizaciones, así como algunos cambios menores. Por ejemplo, ahora cuando un morador ha entrenado hasta el nivel máximo, la estrella sobre su cabeza es permanente mientras está en la sala de entrenamiento.

Fallout Shelter

Fallout Shelter1.5

En Xataka Android | Pokémon Online para Android, así puedes descargar en tu tablet este juego de cartas online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio