Compartir
Publicidad
Publicidad

Farm Invasion USA, protege tus campos de maíz de la invasión extraterrestre

Farm Invasion USA, protege tus campos de maíz de la invasión extraterrestre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Farm Invasion USA es un juego de acción para Android que nos traslada a una granja de Texas cuyos campos de cultivo de maíz están siendo arrasados por una invasión extraterrestre que les encanta freír el maíz para hacer palomitas.

Nuestra misión es coger la cosechadora de maíz para recolectar los campos antes de que los alienígenas se lo coman todo y acabar de paso con esta invasión usando el gran arsenal de armas que conseguiremos a lo largo del juego.

El maíz que recojamos nos servirá para ganar dinero que luego en la tienda podremos usar para comprar nuevas armas y mejoras para la cosechadora. También podemos adquirir mejoras al canjear bolsas de palomitas que podremos conseguir superando logros y misiones.

La cosechara irá automáticamente hacía delante, lo único que tenemos que hacer es moverla con el dedo para esquivar los obstáculos, recolectar el maíz, atropellar y disparar a los extraterrestres y a sus naves espaciales. La dificultad del juego se irá incrementando a medida de que vamos avanzando y nos van a pareciendo nuevos tipos de extraterrestres.

Farm Invasion USA tiene una versión gratuita en Google Play con anuncios que podemos quitar al pagar dentro del juego 0,99 euros. También tenemos la versión de pago sin anuncios por 3,99 euros y que viene ya desde el principio con 2750 palomitas para poder comprar ya más mejoras y avanzar más rápido en el juego. En la versión gratuita podemos comprar estas 2750 palomitas al mismo precio, 3,99 euros, pero tendríamos los anuncios.

Farm Invasion USA

Farm Invasion Usa Versión 1.0.3

En Xataka Android | ZombieSmash!, más zombies para machacar en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos