Compartir
Publicidad

Fatal Fury Special, el elogiado y legendario juego de lucha de SNK ya a la venta en Google Play

Fatal Fury Special, el elogiado y legendario juego de lucha de SNK ya a la venta en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco más de un mes SNK Playmore nos traía a nuestros Android la última entrega de Fatal Fury con Garou: Mark of the Wolves ahora nos trae otra entrega de esta legendaria franquicia de lucha arcade con el lanzamiento de unas de las entregas más elogiadas por los jugadores: Fatal Fury Special.

Fatal Fury Special se trata de la versión mejorada de Fatal Fury 2 que SNK lanzó originalmente en para su arcade Neo-Geo en 1993, en el que añadían más personajes jugables y un nuevo sistema de combos. En esta versión son jugables los cuatro personajes de la máquina de Fatal Fury 2 (Billy Kane, Axel Hawk, Laurence Blood y Wolfgang Krauser) y añaden tres personajes del primer Fatal Fury (Tung Fu Rue, Duck King y Geese Howard). En total hay 16 personajes jugables.

Fatal Fury Special para Android tiene un precio de 3,99 euros, cuenta con los gráficos originales del juego, modo multijugador vía Bluetooth y dos tipos de controles táctiles: el original modo arcade de cuatro botones y el modo de seis botones con las teclas especiales SP y LS.

Fatal Fury Special

Fatal Fury Special Versión 1.0

En Xataka Android | SNK Playmore lanza Garou: Mark of the Wolves, la última entrega de Fatal Fury llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio