Compartir
Publicidad

FIFA 15 Ultimate Team llega a Android

FIFA 15 Ultimate Team llega a Android
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ya ha lanzado en todo el mundo la esperada nueva entrega de su popular simulador de fútbol para nuestros dispositivos Android. FIFA 15 Ultimate Team ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play.

FIFA 15 Ultimate Team nos ofrece más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos , más de 30 ligas reales y estadios actualizados a la temporada 2014/2015 para disfrutar de emocionantes partidos en nuestros dispositivos.

FIFA 15

En FIFA 15 Ultimate Team, al igual que en la anterior entrega, sigue siendo un juego free-to-play en el que podemos crear nuestro propio equipo, con nuestro propio estilo de juego, formación y equipajes. Pondremos a prueba nuestras habilidades como entrenador con las nuevas Simulaciones rápidas. Podremos jugar en los próximos partidos en la vida real de nuestro equipo preferido y de otros tres enfrentamientos internacionales. Los micropagos estarán presentes para conseguir más jugadores y mejoras.

Como novedad, FIFA 15 Ultimate Team añade nuevos modos de control. Podemos jugar con controles clásicos, con controles casuales de menos botones o jugar con un gamepad. El juego requiere más de 1,19 GB de almacenamiento para su instalación.

FIFA 15
FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team Versión 1.1

En Xataka Android | UpperCup Football, el deporte rey de la forma más alocada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio