Compartir
Publicidad

FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos

FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor juego de fútbol para dispositivos móviles ya tiene disponible para descargar su nueva entrega para esta nueva temporada. EA Sport ya ha lanzado FIFA 16 Ultimate Team para nuestros dispositivos Android.

FIFA 16 Ultimate Team llega a Android por todo lo alto con una nueva versión llena de mejoras. La primera novedad son sus gráficos mejorados con jugadores más detallados y con animaciones más reales, y por primera vez en dispositivos móviles, con celebraciones de jugadores. La segunda novedad es su nuevo motor de juego con compañeros más inteligentes, controles con mejor respuesta y una mejor inteligencia de ataque para que sea más fácil jugar como un profesional, consiguiendo mejores filigranas, goles más emocionantes.

FIFA 16

FIFA 16 Ultimate Team cuenta con más 10.000 jugadores de más de 500 equipos de las más de 30 ligas reales y estadios actualizados a la temporada 2015-16. El resto de juego es como en la pasada entrega del año pasado. Tenemos que crear nuestro propio equipo, a nuestro Ultimate Team con nuestro estilo de juego, formación y equipaciones.

Fifa 16

Como en anteriores entregas, FIFA 16 Ultimate Team sigue siendo un título Free-to-Play, con lo que a lo largo del juego nos encontraremos con los micropagos para desbloquear jugadores y artículos. Este nuevo juego solo está disponible para dispositivos con Android 4.4 o superior. Si tenemos una versión anterior habrá que jugar a FIFA 15 Ultimate Team que ha sido actualizado con la temporada 2015-16.

Fifa 16
FIFA 16 Ultimate Team

FIFA 16 Ultimate Team Versión 2.0

En Xataka Android | BeSoccer, un manager de fútbol para Android que quiere ser la alternativa a Comunio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio