Compartir
Publicidad

Fighting Fantasy Legends Portal: tres aventuras del rol más clásico en tu móvil

Fighting Fantasy Legends Portal: tres aventuras del rol más clásico en tu móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asmodee Digital y Nomad Games nos traen Fighting Fantasy Legends Portal, un nuevo juego para Android que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de tres aventuras clásicas de rol. Tres módulos donde llevaremos a nuestro héroe, nos enfrentaremos a monstruos y elegiremos nuestro propio camino. Con la misma esencia de D&D.

Steve Jackson, creador del famoso juego de Munchkin, y Ian Livingstone nos ofrecen tres aventuras que pasamos a resumir brevemente.

  • Deathtrap Dungeon: un laberinto plagado de monstruos, donde muchos aventureros han intentado entrar pero ninguno ha sobrevivido.
  • Trial of Champions: Otra mazmorras al que volveremos para descubrir nuevas trampas, monstruos y laberintos.
  • Armies of Death: deberemos reunir a una fuerza de guerreros veteranos para enfrentarnos a Agglax, el Demonio de las Sombras.
Fighting Portal4

El juego está disponible por 4,99 euros y ofrece con cada aventura varias horas de entretenimiento. Si estáis buscando un juego que ofrezca los elementos de los juegos de tablero como los dados, la experiencia y las cartas de atributos, con Fighting Fantasy Legends Portal tenemos sin duda un clásico.

Normalmente en Android encontramos muchos juegos RPG pero pocos conservar el estilo de los tableros y menos tienen historias tan clásicas como las que Asmodee Digital nos proporciona con este juego. Una desarrolladora que está apostando fuerte por las adaptaciones de juegos de mesa al móvil o tablet, casi todas de pago, pero todas con un gran nivel de calidad.

Fighting Fantasy Legends Portal

Fighting Fantasy Legends Portal

En Xataka Android | Las 35 mejores aplicaciones para masters y jugadores de rol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos