Compartir
Publicidad

Final Fantasy: Brave Exvius comienza a llegar a occidente, ¡descárgalo ya!

Final Fantasy: Brave Exvius comienza a llegar a occidente, ¡descárgalo ya!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras estrenarse el pasado mes de octubre en Japón, Final Fantasy: Brave Exvius comienza su desembarco en occidente, el nuevo juego de Square Enix ya se encuentra disponible para descargar en algunos países a través de Google Play en su fase de pruebas. Su lanzamiento global no llegará hasta dentro de unos meses.

Square Enix nos presenta con Brave Exvius un nuevo juego free-to-play de rol al estilo de los clásicos Final Fantasy que quiere superar, o al menos repetir, el éxito que tuvieron con Final Fantasy Record Keeper.

Protagonizado por tres héroes, en Final Fantasy: Brave Exvius nos adentraremos en un aventura para proteger los cristales de la saga. Durante nuestra aventura recorreremos su inmenso mundo y hablaremos con la gente de las ciudades para encontrar misiones, mazmorras, descubrir nuevos objetos y a personajes clásicos de la saga. Todo bajo gráficos clásicos acompañados de secuencias generadas por ordenador para hacer más espectacular el juego.

Final Fantasy: Brave Exvius

Como Final Fantasy: Brave Exvius aún no se puede descargar en todo el mundo podemos hacerlos desde APK Mirror. La actual versión sólo está en inglés.

En Google Play | Final Fantasy Brave Exvius (APK Mirror)
En Xataka Android | Final Fantasy IX para Android: ya a la venta el aclamado juego de rol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio