Compartir
Publicidad

Final Fantasy: Brave Exvius ya disponible para descargar gratis en Google Play

Final Fantasy: Brave Exvius ya disponible para descargar gratis en Google Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer título de la saga Final Fantasy creado para dispositivos móviles y pensado para una audiencia mundial ya está aquí. Square Enix por fin ha lanzado Final Fantasy: Brave Exvius en todo el mundo.

Final Fantasy: Brave Exvius nos presenta un juego de descarga gratuita que se presenta fiel a los clásicos Final Fantasy. Aquí encontraremos batallas estratégicas por turnos acompañadas de animaciones CG de gran calidad para las invocaciones, diferentes ciudades, terrenos y mazmorras que explorar para encontrar objetos, pasadizos ocultos, hablar con gente para recibir misiones y mucho más. Estamos ante un RPG de Final Fantasy.

Ff Be

En esta aventura viviremos una historia protagonizada por tres héroes que tendrán proteger los cristales de la saga, y para ello contarán con la ayuda de los personajes clásicos de Final Fantasy.

En su lanzamiento mundial, Final Fantasy: Brave Exvius viene traducido al español y varios idiomas más. Al ser un juego Free-to-Play nos encontraremos con las compras integradas que nos ayudarán a mejorar a nuestros personajes.

Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius Versión 1.0

En Xataka Android | Final Fantasy IX para Android: ya a la venta el aclamado juego de rol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio