Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google Play a finales de este año

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google Play a finales de este año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google Play tiene una inmensidad de juegos y, ante el éxito de los smartphones y sistemas operativos móviles, el desarrollo de títulos va a toda velocidad. Un porcentaje de ellos son adaptaciones de juegos de otras plataformas, como pueden ser los Sonic, o "remakes" de clásicos como Ghosts'n Goblins.

No obstante, una de las sagas más famosas en consolas y en móvil es la de Final Fantasy, donde podemos disfrutar de parte de la saga adaptada de las consolas (con mayor o menor acierto), pero pagando un dinero, eso sí. Hacia finales de año veremos un título más de esta famosa saga: el Final Fantasy XV Pocket Edition.

Con Final Fantasy XV Pocket Edition veremos un cambio en los gráficos, que se alejan de los vistos en consola y, por supuesto, adaptarán los controles a la pantalla táctil. Según Square Enix, la trama principal de Final Fantasy XV, así como sus personajes, estarán presentes en este nuevo título.

Poco podemos decir acerca del precio que tendrá este juego salvo que el primer capítulo (contará con un total de diez) será gratuito, mientras que para jugar el resto habrá que pasar por caja. Tradicionalmente los Final Fantasy en Google Play no son precisamente baratos, así que no esperes una ganga a finales de año, que es cuando podremos descargarlo para jugar.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Titanfall: Assault, su juego de estrategia en tiempo real para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos