Publicidad

Ghosts 'N Goblins: el clásico de Capcom llega a Android, ya disponible para descargar

Ghosts 'N Goblins: el clásico de Capcom llega a Android, ya disponible para descargar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom nos tiene preparado una serie de juegos clásicos, de los que ya tenemos a 1942 desde la semana pasada. En total son cuatro títulos que intentarán traer el recuerdo a esos momentos en los que uno se alzaba ante una máquina recreativa para ver como jugaban una partida los "mayores".

Hace unas cuantas horas Capcom ha publicado Ghosts 'N Goblins en la Google Play Store a un precio de 1,19€. Un videojuego clásico que tiene un acabado exquisito en el pixel art y que ha sido una de los juegos más difíciles que tuvimos en esas salas de máquinas recreativas de antaño.

Mejor port que 1942

Después de jugar unas partidas rápidas, se descubre que tiene mejor pinta que 1942, el primer juego de los cuatro que Capcom tiene pensado lanzar en estas semanas. Es previsible, que si hemos tenido dos en una franja de tiempo de poco más de una semana, seguramente que Commando y Ghouls N Goblins estén al caer.

Ghosts

La pantalla de juego se divide en una parte central donde discurre toda la acción y tenemos a nuestro Sir Arthur, y unas franjas laterales en las que están situados los mandos de control como son los de movimiento y agacharse en la parte izquierda, mientras que el disparo y el salto lo tenemos en la parte derecha.

No tiene soporte a mando de control, un gran hándicap para poder sacarle todo el provecho, y más a un juego que supuestamente tiene toda la dificultad de la máquina recreativa. De todas formas, se puede jugar perfectamente y está mejor adaptado a los controles táctiles. Eso sí, habrá que echarle un poco de paciencia para controlar bien a nuestro Sir Arthur y así ir eliminando todos esos seres fantasmagóricos que pueblan este título de Capcom.

Capcom

Otro punto a destacar es el rendimiento, que es óptimo en todo momento y no produce ningún tipo de lag. También agradecemos que Capcom se ha esforzado en traer algo de personalización a los distintos modos que podemos aplicar para tener los controles en pantalla tal como queramos.

Para terminar, tiene dos modos de juego, el "clásico" y el "casual". Un juego que tiene todo el contenido a través de un único pago de 1,19 euros, aunque desde la Play Store se indica que hay micropagos. De momento, el mejor de los lanzados por Capcom de largo y que hace honor a esa gran máquina recreativa que tantos buenos momentos ofreció a distintas generaciones.

Ghosts

Ghosts'n Goblins MOBILE1.00.02

En Xataka Android | A Boy and His Blob, la reinvención del clásico juego de plataformas de NES llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir