Compartir
Publicidad

Fire Emblem Heroes llega a Android, ya puedes descargar la aclamada serie RPG de Nintendo

Fire Emblem Heroes llega a Android, ya puedes descargar la aclamada serie RPG de Nintendo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar la aplicación Miitomo hace ya casi un año, hoy Nintendo nos trae el primer videojuego para nuestros dispositivos Android. Ya podemos descargar desde Google Play el juego Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes es el segundo videojuego de Nintendo para dispositivos móviles tras lanzar el pasado mes de diciembre en exclusiva temporal Super Mario Run en iOS. En Android el juego del fontanero llegará el mes que viene.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes nos trae a nuestros dispositivos la aclamada saga de rol de Nintendo en un juego de estrategia adaptado a las pequeñas pantallas de nuestros móviles con sencillos controles y con batallas diseñadas para poder jugar en cualquier parte y momento del día.

Fire Emblem Heroes

En este RPG estratégico podremos reunir a los héroes de toda la saga Fire Emblem para crear nuestro ejercito y llevarlos a la victoria a través de sus diferentes batallas por turnos. Para ser el mejor ejercito tendremos que mejorar las habilidades de nuestro personajes con los objetos que iremos recogiendo a lo largo de la historia del juego.

Fire Emblem Heroes cuenta con diferentes modos de juego. A parte de su modo historia encontramos un modo para practicar y ganar experencia, otro modo para enfrentarnos contra rivales de todo el mundo y un modo de eventos especiales que temporalmente nos permitirán jugar a mapas especiales.

No habrá que pagar nada para descargar Fire Emblem Heroes. Se trata de un juego free-to-play, con lo que durante las partidas encontraremos las compras integradas para comprar las orbes de juego con dinero real, aunque son totalmente opcionales las compras. Se pueden conseguir orbes gratuitamente durante las partidas.

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

En Xataka Android | Age of Empires: Castle Siege llegará a Android a principios de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio