Compartir
Publicidad

Flippy Knife: el simulador de lanzamiento de cuchillos que sigue los pasos de Flappy Bird y Angry Birds

Flippy Knife: el simulador de lanzamiento de cuchillos que sigue los pasos de Flappy Bird y Angry Birds
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algunos juegos que nada más probarlos sabes que van a triunfar. Flappy Bird funcionó, Swing Copters también, Crossy Road... todos tienen elementos en común. Sus gráficos son muy característicos, son sencillos y tremendamente adictivos. Ahora llega Flippy Knife, un simulador de lanzamiento de cuchillos que en pocos días ha conseguido miles de descargas y muy buena crítica. No es para menos, hemos estado probándolo un rato y es engancha tanto como los anteriores juegos cuyo éxito quiere imitar.

Flippy Knife es un juego gratuito que consiste en lanzar cuchillos y que estos caigan correctamente. Tenemos diversos métodos de juego, en unos simplemente los lanzaremos hacia arriba, en otro tenemos que ir avanzando niveles a modo arcade y en otros deberemos ir subiendo por una pantalla a base de engancharnos a la pared.

Independientemente del modo de juego toda la gracia se basa en la física de los cuchillos. Dependiendo de la inclinación y la fuerza el cuchillo dará unas vueltas u otras y se enganchará o golpeará por el lado incorrecto y caerá. En un par de intentos le cogeremos el truco. Es lanzamiento es un gesto que nos recuerda al clásico Angry Birds: colocación y fuerza.

Beresnev Games son los diseñadores detrás de Flippy Knife y debemos decir que tiene un diseño excepcional. Un tipo de gráficos reconocido que nos traslada principalmente a ambientes de bosque y naturaleza.

El juego trata de lanzar cuchillos, espadas, hachas... más de** 35 armas distintas** que podremos ir desbloqueando. Y sin una gota de sangre. Una demostración que se puede hacer un juego de armas sin necesidad de violencia.

Flippy

El juego dispone de anuncios y compras dentro de la aplicación para desbloquear nuevos cuchillos y espadas, cada uno con un tamaño distinto. Por otro lado, también tendremos acceso a los líderes de cada sección del juego.

Si queréis pasar un buen rato y echáis de menos un arcade adictivo al estilo Flappy Bird, os recomendamos que probéis Flippy Knife, un éxito asegurado gracias a la física de los cuchillos.

Flippy Knife

Flippy Knife1

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Beresnev Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Diez de los juegos más desquiciantes para romper nuestros nervios en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos