Compartir
Publicidad
Publicidad

Football Strike: un adictivo juego de fútbol en el que debes lanzar y parar tiros libres

Football Strike: un adictivo juego de fútbol en el que debes lanzar y parar tiros libres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los juegos en los smartphones son muy populares no es un secreto, especialmente gracias a que puedes jugar cuando quieras y donde quieras, sin contar con el factor precio. No obstante, no todos los títulos son lo bastante buenos como para que les dediquemos más de uno o dos minutos antes de desinstalarlos.

Pero en el caso que nos ocupa, aunque depende más de los gustos personales, estamos ante un juego que resulta bastante adictivo. Seguramente a muchos por aquí les sonará Miniclip por los juegos flash de esos ratos de aburrimiento. Justamente es de esta desarrolladora de donde viene Football Strike, un sencillo juego de fútbol para esos minutos en los que no sabes qué hacer.

Footballstrike 2

Al contrario que muchos juegos de fútbol, en esta ocasión no se jugarán partidos, sino que se harán tiros directos a portería. No es un título que tenga mucho misterio, simplemente debes meter goles o parar los tiros, según el modo de juego en el que estés. En cualquier caso, siempre te enfrentarás a otro jugador de tu mismo nivel, con lo que será necesaria una conexión a internet.

Antes de emprender la carrera profesional, hay dos modos de juego para que vayas entrenando: carrera de tiros y tiros libres. En la primera sólo hay que acertar en las dianas para conseguir más puntos que tu rival. En la modalidad de tiros libres es donde alternarás entre ser el que tira y el portero. Es similar a la típica tanda de penaltis del fútbol, pero desde sitios diferentes al punto de penalti.

En la modalidad carrera profesional encontrarás algún modo adicional, como el carrera de tiros, pero en esta ocasión el balón debe pasar por un aro antes de llegar a la diana y no hay un rival al que superar, sino conseguir determinada cantidad de puntos. Con unos gráficos bien conseguidos y la poca duración de los retos, es una buena opción para aquellos que quieran matar el tiempo.

Footballstrike 3

También hay una sección en la que podrás personalizar a tu jugador con diferentes caras, conjuntos, balones y otros accesorios como los guantes cuando te toca hacer de portero. También las estadísticas pueden mejorarse, pero en este caso hay que usar tarjetas que irás sacando de las bolsas que ganas como premio en ciertos partidos.

Football Strike es un juego de descarga gratuita y que contiene muy pocos anuncios. También está la opción de pagar en la app para obtener billetes o realizar tiradas adicionales en la ruleta. Cualquiera con Android 4.1 o superior podrá disfrutar de este juego y marcar goles hasta la saciedad.

Football Strike - Multiplayer Soccer

Football Strike - Multiplayer Soccer

En Xataka Android | FlipMaster, así es el adictivo juego de saltos que triunfa en la Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos