Compartir
Publicidad
Publicidad

FlipMaster, así es el adictivo juego de saltos que triunfa en la Play Store

FlipMaster, así es el adictivo juego de saltos que triunfa en la Play Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tantos años probando juegos para móviles y viendo cuáles son los más descargados podemos casi afirmar que los de más éxito son aquellos cuya mecánica es sencilla y adictiva. También tenemos juegos triple A en Android, pero un smartphone no deja de ser una pantalla pequeña, para disfrutar en momentos concretos. Y aquí es donde los juegos con una mecánica más simple y entretenida ganan la partida.

Uno de los estilos que en los últimos meses está marcando tendencias es el de saltos, sea el famoso juego de la botella, lanzando cuchillos o con camas elásticas. Precisamente este último género es el elegido por MiniClip para traernos Flip Master, uno de los juegos de saltos más completos de Google Play y que está ocupando las primeras posiciones de los tops de juegos más descargados.

Flip Master o cuando desafiar las leyes de la física es adictivo

Después del éxito de Flip Diving que consistía en saltar al agua desde un trampolín o acantilado y con la experiencia de Agar.io, nos presentan FlipMaster cuyo argumento para triunfar es el mismo de siempre.

Una mecánica sencilla que consiste en dar saltos sobre una cama elástica, hacer volteretas hacia delante y hacia atrás e ir avanzando a medida que conseguimos saltos más complicados.

El juego nos ofrece unas animaciones físicas muy conseguidas ya que precisamente depende de cómo caigamos nuestro saltador seguirá encima de la cama elástica, caerá o rebotará incorrectamente. Deberemos tocar, arrastrar y mantener pulsado el dedo para ir modificando la caída y el salto.

Flip Master

Flip Master dispone de varias ubicaciones y personajes. Tenemos desde un jardín, un gimnasio, una cama elástica de competición, un circo y hasta un parque de camas elásticas. A nivel de personajes podremos ir personalizándolos y mejora las propiedades físicas del saltador hasta poder alcanzar alturas muy elevadas.

Desbloquea trucos y habilidades

Cuando te enganchas a un juego lo normal es que quieras conseguir todos los logros. Con Flip Master podemos desbloquear habilidades y giros, hasta 10 trucos para poder ser el mejor saltador. Pero como también es normal, tenemos la opción de desbloquear estos trucos y potenciadores a través de dinero real o monedas.

Encontraremos algunos potenciadores muy curiosos como balones medicinales o pelotas de espuma. Complementos que añaden una complejidad en la física del juego pero se integran muy bien.

Spin Flip Master

Flip Master no requiere conexión a internet para poder disfrutar. Aunque adicionalmente podremos sincronizarlo con Google Play Games. Como ya hemos dicho contiene compras dentro de la aplicación y se puede conseguir desde la Play Store gratuitamente. Si estáis buscando un nuevo juego de saltos, con Flip Master estamos posiblemente ante la madurez del género.

Flip Master

Flip Master1.3.9

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Miniclip.com
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

En Xataka Android | ¿Se está abusando del 'Free to play' para ganar jugadores?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos