Compartir
Publicidad

Fortnite para Android ya se puede jugar en móviles de gama media: éstos son los nuevos modelos compatibles

Fortnite para Android ya se puede jugar en móviles de gama media: éstos son los nuevos modelos compatibles
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que Fortnite es el juego del momento, y no sólo del ecosistema móvil, aunque su llegada a éste hace unos meses supuso un importante aluvión de noticias al respecto. El juego de Epic Games ha supuesto un éxito de tal calibre que la desarrolladora ha aparcado otros títulos para centrar sus recursos en la arena de combate propuesta por Fortnite, un juego que ha llegado a situar un baile de celebración en el panorama mundial. Y no sólo hablando de los videojuegos.

El problema de la llegada de Fortnite al entorno móvil es que sus requisitos y su barrera de acceso era alta. El juego de Epic sólo era compatible con los teléfonos de Apple y con las gamas altas, y no todas, del mundo androide. Ahora, sin embargo, la versión 7.10 abre más la mano y se incorporan otros móviles de gama media. El juego se va extendiendo cada vez más.

Hola, Snapdragon 710

Xiaomi Mi 8 SE

Decíamos que la última actualización de Fortnite, la que corresponde a la versión 7.10, ha abierto la mano en cuanto al número de teléfonos compatibles, y lo ha hecho simplemente, aunque no de forma tan simple, haciendo que el teléfono sea compatible de forma automática con teléfonos que porten el Snapdragon 670 o el Snapdragon 710.

Procesadores de gama media, o gama media premium, que ya tenemos dando vueltas por el mercado y que mueven a teléfonos como el OPPO RX17 Pro, el Xiaomi Mi 8 SE, el Nokia 8.1 o el último Samsung Galaxy A9. Teléfonos de línea media, o media alta, que hace sólo una versión no podían ejecutar Fortnite pero que ahora sí. Os dejamos la lista completa de móviles compatibles con esta última actualización.

  • Samsung Galaxy A8s
  • Nokia 8.1
  • Lenovo Z5s
  • Lenovo Z5 Pro
  • OPPO RX17 Pro / R17 Pro
  • Xiaomi Mi 8 SE
  • Meizu X8
  • Meizu 16X
  • Vivo Z3
  • Vivo NEX A

Las gamas medias se suman a Fornite. Por ahora las más potentes, después...

Por supuesto, la nueva versión de Fortnite también ha traído consigo otra serie de cambios y mejoras. Como la corrección en el zoom para accesibilidad, o actualizaciones en la propia interfaz y el HUD. También se añaden nuevas animaciones de inactividad para Cénit y Lince, además de los ya clásicos eventos que llegan con cada evolución del teléfono.

Así pues, ya sabéis que si vuestro móvil tiene un procesador Snapdragon 670 o un Snapdragon 710, ya debería ser capaz de ejecutar Fortnite sin demasiados problemas. Estaremos atentos a futuras actualizaciones por si otros chips siguen sumándose a la batalla. Como el Snapdragon 660 de sólo un año antes, también con una potente gráfica y cada vez más teléfonos en circulación.

Vía | Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio