Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale llegará a nuestros móviles, pero en Android tocará esperar más

Fortnite Battle Royale llegará a nuestros móviles, pero en Android tocará esperar más
1 Comentarios
Publicidad

Los juegos de batallas multijugador están arrasando y poco a poco el concepto está empezando a llegar al universo móvil. Lo vimos hace poco con Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG, juego que ya pudimos probar en Android en su versión china.

Pero aunque PUBG es probablemente el título más popular, tiene un duro competidor con Fortnite Battle Royale, un juego que apuesta por esa misma mecánica de 'sólo puede quedar uno' y que también va a llegar a nuestros móviles en breve, aunque en Android nos tocará esperar un poco.

Sin fecha de llegada a Android, pero con mucho hype

Hay bastante debate acerca de si Fortnite es mejor que PUBG y próximamente también tendremos esa elección en nuestros móviles. Como decíamos, Epic games ha confirmado que Fortnite va a dar el salto a las principales stores y además el contenido será el mismo.

Fornite propone la misma experiencia que en su versión para PC y consolas, con una arena para 100 jugadores donde sólo puede quedar uno vivo. También habrá 'Cross Play' entre las distintas plataformas y que los gráficos serán los mismos. Sin embargo, la pega es que de momento no hay fecha de salida ni requisitos en Android.

Epic Games asegura que Fortnite llegará a Android 'en los próximos meses', sumándose así a la tendencia de lanzar primero en iOS como ya hemos visto en juegos como Super Mario Run o, más recientemente, Alto's Odissey. Esperemos que no se demore demasiado.

Vía | Epic Games
En Xataka Android | 'PlayerUnknown’s Battlegrounds' llega a Android: probamos el juego de batallas multijugador que está arrasando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos