Compartir
Publicidad

Futurama: Game of Drones, ya disponible el juego oficial de esta mítica serie de animación

Futurama: Game of Drones, ya disponible el juego oficial de esta mítica serie de animación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El profesor Farnsworth, Fry, Bender, Leela y cía aterrizan por fin en Android con el primer videojuego oficial para dispositivos móviles de la gran serie de animación Futurama creada por Matt Groening, creador de Los Simpson. Futurama: Game of Drones ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Con Futurama: Game of Drones estamos ante un entretenido juego de puzzles con el que recorreremos los míticos lugares de sus capítulos acompañados de sus protagonistas y su característico sentido del humor. No faltarán Nueva Nueva York, Las Vegas Marte o el Infierno Robot.

Futurama

La empresa de transportes Planet Express comienza a repartir paquetes con drones para competir contra la gran empresa Momazon de su enemiga Mamá (Mom). En este "Game of Drones" tenemos que conectar cuatro o más colores iguales para completar cada una de las misiones en un número máximo de movimientos. Los niveles son muy variados y estarán entrelazados con viñetas que nos contarán la historia.

Futurama

La descarga de Futurama: Game of Drones es gratuita pero encontraremos con compras integradas totalmente opcionales que van desde los 0,99 euros hasta los 99,99 euros. El juego está traducido al español.

Futurama: Game of Drones

Futurama: Game of Drones Versión 1.0

En Xataka Android | Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio