Publicidad

Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!

Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos los Pokémon en este intuitivo juego de puzles!
2 comentarios

The Pokémon Company International tras lanzar el año pasado su terrible reproductor de música nos traen ahora el primer juego para dispositivos móviles de su aclamada franquicia de la que Nintendo es propietaria. Ya se encuentra disponible en Google Play es esperado Pokémon Shuffle.

Pokémon Shuffle Mobile es la adaptación para dispositivo con iOS y Android de su juego de puzzle que lanzó originalmente en 2015 para su Nintendo 3DS. Se trata de un juego de rompecabezas muy simple e intuitivo. Tan sólo tenemos que arrastrar las casillas para alinear tres o más Pokémon iguales para atacar al Pokémon salvaje que queremos capturar. El juego es muy fácil de jugar, porque podemos mover en cualquier posición las casillas para crear nuestras alineaciones.

Pokémon Shuffle Mobile nos reta a superar cada uno de sus niveles para coleccionar y subir de nivel todos sus famosos Pokémon. El juego es de descarga gratuito, pero cuenta con compras opcionales que nos ayudarán a evitar las esperas de recarga de vida o a comprar potenciadores.

Pokemon Shuffle

The Pokémon Company promete ir añadiendo nuevos niveles y más Pokémon próximamente a través de futuras actualizaciones. El juego está recibiendo muy buenas valoraciones en Google Play. Pokémon Shuffle Mobile se puede considerar como el primer juego serio que llega del universo Nintendo a nuestro Android.

Pokémon Shuffle Mobile

Pokémon Shuffle Mobile Versión 1.5

En Xataka Android | The Room Three llega a Android: la tercera entrega de los galardonados juegos de rompecabezas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio