Compartir
Publicidad

Galaxy, un juego que te reta a formar constelaciones conectando a las estrellas

Galaxy, un juego que te reta a formar constelaciones conectando a las estrellas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presentamos Galaxy, un nuevo juego de la familia de los puzzles que apareció gratis hace unos días en el Android Market y que quiere poner a prueba nuestra mente en un adictivo juego que nos reta a conectar todas las estrellas para formar bellas constelaciones.

El juego nos ofrece más de 1500 niveles que se irán ampliando en futuras actualizaciones en los que tendremos que con la ayuda de nuestro dedo conectar estrella por estrella sin pasar por el mismo sitio. Si nos equivocamos podemos borrar las conexiones hasta encontrar la correcta.

Galaxy

El juego nos dirá cuales son los caminos que hay para conectar a las estrellas y formar la constelación. Algunos caminos serán opcionales en lo que no hará falta pasar por ahí, pero habrán otros caminos que te obligarán a ir en determinada dirección para añadir más dificultad a las constelaciones.

Galaxy cuenta con tres modos de juego: En el modo Reto tendrás que ir resolviendo constelación a constelación para ir desbloqueando los niveles y la dificultad se irá incrementando poco a poco. En el modo Arcade tenemos que superar todos los niveles que podamos y en cada uno seleccionamos su dificultad . Por último tenemos en modo Time Attack en el que completar todos los niveles que podamos en el tiempo que nos dan para resolver cada uno.

Galaxy

Galaxy Versión 1.0.3

En Xataka Android | Slice It!, diviértete cortando las figuras en partes iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos