Compartir
Publicidad

Gameloft lanza la versión gratuita de Shark Dash

Gameloft lanza la versión gratuita de Shark Dash
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft y Discovery Channel se han aliado para lanzar gratis en Google Play la versión gratuita de Shark Dash. El motivo es que el próximo día 12 de agosto comenzará La semana del tiburón en Dicovery Channel para denunciar que 73 millones de tiburones han sido capturados para fabricar productos derivados de sus aletas.

Shark Dash es un juego de habilidad al estilo Angry Birds protagonizado por Sharkee y sus amigos, unos simpáticos tiburones de goma que tendrán que acabar con la plaga de patitos de goma que sufren en sus bañeras.

En la versión gratuita con anuncios disfrutaremos actualmente de sus 96 niveles, los mismos que la versión de pago, en los que tendremos que comernos a todos los patitos, recoger todas las monedas y hacerlo con el mínimo número de movimientos. En futuras actualizaciones añadirán nuevos niveles. El juego incluye el pago en su tienda para conseguir desbloquear antes los niveles y contenido extra. Si no queremos anuncios podemos comprar la versión de pago por 0,79 euros.

Shark Dash Free

Shark Dash FreeVersión 1.0.3

En Xataka Android | Whale Trail Frenzy, el juego de la ballena voladora ahora con versión gratuita para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio