Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameloft rebaja sus juegos a la mitad, ¿caen las ventas?

Gameloft rebaja sus juegos a la mitad, ¿caen las ventas?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android es conocido también por la gran dificultad que encuentran los desarrolladores para vender a través del Android Market, y el camino de Gameloft en Android no es el mejor del mundo que se diga. Dieron el aviso por Twitter y parece ser que se quieren poner las pilas en este campo dando un golpe en la mesa con San Valentín como excusa, haciendo un descuento en todos sus juegos de un 50%.

Como os digo, parece que a Gameloft no le va muy bien en esta plataforma, ya sea porque pasan de utilizar el Android Market para la venta de sus juegos (sólo tienen ocho y no son de los mejores) o bien porque el precio de los mismos no les parece muy acertado a los usuarios. El caso es que cada vez tienen peores resultados, podemos verlo en las siguientes estadísticas.

Estadísticas de Gameloft

Se puede apreciar como con el paso de los meses, las aplicaciones de Gameloft en el Market han ido bajando en las puntuaciones que reciben, aunque, como vemos, aumenten el número de votaciones.

Lo peor de todo es que Gameloft hace unos buenos juegos, que además podrían hacer que Android aumentara su cuota de mercado bastante, pero por el, llamémosle capricho, de esta compañía de mantener el control sobre la plataforma de venta hace que esto no llegue a cumplirse. Como ejemplo de un muy buen juego, tenemos uno que se suma a la oferta, el Modern Combat 2: Black Pegasus HD, que podemos ver en el siguiente video.

Si a esto le sumamos que desde el canal de venta de Gameloft no se encuentran todos los dispositivos Andorid, tenemos fiasco asegurado. De momento disfrutemos los que podamos de los 22 juegos que tienen rebajados con esta oferta, que es ante todo, bien recibida.

Más información | Juegos de Gameloft Vía | El Android Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos