Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameloft regresa al Android Market

Gameloft regresa al Android Market
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En los comienzos de Android no dudo Gameloft en publicar sus juegos en el Android Market, pero a los pocos meses por las bajas ventas y la facilidad de piratería Gameloft decidió vender sus juegos en su página web y hace un par de meses en la AppStore de Amazon. Parece que las mejoras que ha realizado Google durante estos últimos meses en su tienda de aplicaciones les han convencido para que regresen a publicar sus juegos en el Android Market.

Ya son dos títulos los que han sido publicados por Gameloft en el Android Market. Se tratan de Modern Combat 2: Black Pegasus, un juego juego bélico en primera persona que nos mete dentro de una guerra moderna, y Asphalt 6: Adrenaline HD el juego de carreras estrella de Gameloft, donde podremos hacer carreras con coches y motos.

Otra novedad importante es que Gameloft cambia la protección DRM de sus juegos para permitir volver a instalarlos cuando cambiemos de terminal, algo que antes no se podía, te tocaba ponerte en contacto con su servicio de asistencia para que te dejarán instalar otra vez el juego comprado en otro nuevo terminal.

Vía | Phandroid En el Android Market | Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos