Compartir
Publicidad

Geralt de Rivia desembarca en Android con The Witcher Adventure Game

Geralt de Rivia desembarca en Android con The Witcher Adventure Game
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Geralt de Rivia no es sólo una de las más aclamadas en el mundo de la literatura fantástica, sino también en el de los videojuegos gracias a las adaptaciones realizadas por CD-Projekt con su trilogía The Witcher.

Ahora, para poner los dientes largos a los fans de los RPG que se muerden las uñas esperando el lanzamiento en febrero de The Witcher 3, la desarrolladora polaca trae al brujo cazador de monstruos a Android con The Witcher Adventure Game, una adaptación del juego de mesa basado en la saga literaria.

En The Witcher Adventure Game tomaremos el control de uno de los cuatro personajes de la saga propuestos y recorreremos el tablero del juego cazando monstruos, resolviendo misterios y tomando decisiones en complejas intrigas palaciegas. Cada una de nuestras decisiones tendrá sus consecuencias durante el juego, por lo que más nos vale pensárnoslo dos veces antes de actuar.

En la edición digital de este juego de mesa también nos encontraremos con increíbles diseños de la saga de videojuegos de The Witcher, la posibilidad de jugar contra IA o nuestros amigos mediante partidas online, y un repertorio de 288 cartas virtuales y 30 monstruos.

En su primera versión, el juego parece tener también su buena colección de bugs, aunque la mayoría de ellos afectan sólo a los usuarios de Android 5.0 Lollipop. A pesar de eso, CD-Projekt se ha hecho un nombre gracias a lo bien que trata a sus consumidores, por lo que no deberían tardar demasiado en solucionar estos problemas.

The Witcher Adventure GameLa versión varía según el dispositivo

En Xataka Android | Diez de los juegos más desquiciantes para romper nuestros nervios en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio