Compartir
Publicidad

'Get over it': ya disponible en Android el frustante juego que pondrá a prueba tu paciencia

'Get over it': ya disponible en Android el frustante juego que pondrá a prueba tu paciencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego 'Getting Over It with Bennett Foddy' es uno de los juegos más frustrantes de los últimos tiempos, y ahora puedes sufrirlo cómodamente desde tu móvil Android. Escala la montaña a golpe de martillo e intenta no perder la cordura por el camino.

Cuando su propio desarrollador describe el juego como "un juego que hice para cierto tipo de personas... para hacerles daño" ya te puedes hacer a la idea de que estamos ante algo especial. Tan especial como un hombre metido en un caldero escalando la montaña con un martillo.

Muchas preguntas, pocas respuestas

Getting Over It with Bennett Foddy es un juego de la escuela de QWOP y está volviéndose igualmente popular por lo díficil de su manejo y lo absurdo de su planteamiento. ¿Por qué está el hombre metido en una olla? ¿Por qué quiere escalar la montaña? ¿Por qué usa un martillo para hacerlo? ¿Por qué el personaje se parece a Putin? Lo siento, yo no tengo las respuestas, pero quizá las logres encontrar en la cima... si llegas.

Mientras que en PC su manejo es extremadamente frustrante, pues mueves el martillo con el ratón, en el móvil no lo es menos. En esta adaptación mueves el martillo tocando en la pantalla, que a la hora de verdad es igual de frustrante, si no más.

Escalar

Por lo demás, esta adaptación de 'Getting Over it' es fiel al original. Tu objetivo es llegar lo más alto posible a golpe de martillo, lo cual es todavía más difícil de lo que piensas (y tampoco es que suene muy fácil). En Steam lleva meses cosechando puntuaciones estupendas, así que esta tortura autoinflingida debe tener su encanto. Su precio en Android es de 4,99 euros.

Getting Over It

Getting Over It1.8.6

En Xataka Android | Los Google Play Awards 2018 se celebrarán el 7 de mayo: estas son las aplicaciones y juegos nominados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos