Compartir
Publicidad

Godfire: Rise of Prometheus llega a Android, el hack'n slash de los creadores de Real Boxing

Godfire: Rise of Prometheus llega a Android, el hack'n slash de los creadores de Real Boxing
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Vivid Games, creadora del popular Real Boxing, nos trae hoy a nuestros dispositivos Android la esperada y espectacular aventura de acción Godfire: Rise of Prometheus, un nuevo juego del género Hack and slash.

En Godfire: Rise of Prometheus emprenderemos una épica aventura protagonizada por el titán Prometeo para recuperar la todopoderosa chispa del fuego divino y salvar a la humanidad. En su aventura habrá que explorar un bello mundo lleno de secretos, rompecabezas y decenas de objetos únicos, y como no, luchar de forma brutal contra hordas de enemigos y jefes finales.

Godfire: Rise of Prometheus cuenta actualmente con un modo historia con más de 40 niveles y modos timeattack y survival para disfrutar aún más de sus salvajes luchar. El juego cuenta con muy buenos gráficos llenos de cinemáticas para contarnos su historia y la acción. El juego es de descarga gratuita con micropagos y de momento sólo está en inglés, aunque la desarrolladora ya ha informado que en próximas actualizaciones traducirán el juego al español y en más idiomas.

Godfire: Rise of Prometheus

Godfire: Rise of Prometheus Versión 1.0

En Xataka Android | Real Boxing, el mejor juego de boxeo para Android se pasa al free to play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio