Compartir
Publicidad

Good Dogs, el juego de llevar al parque a pasear a perretes

Good Dogs, el juego de llevar al parque a pasear a perretes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perros, esos peludos compañeros fieles que nos lo dan todo a cambio de muy poco. Por ejemplo, que les saques a pasear de vez en cuando para que hagan sus necesidades y socialicen con otros perros. Claro, que a veces a lo mejor te da algo de pereza sacar al perro, pero por suerte ahora lo puedes hacer virtualmente con el simulador de paseo de perro Good Dogs!

Good Dogs es un nuevo juego de carrera infinita que coge bastantes elementos de Crossy Road y los mezcla con memes de perretes para tener un resultado adictivo, con una dificultad que lo convierte en un reto y con un humor típico de nuestro tiempo. Si estás buscando un juego tonto con el que llenar los ratos libres, aquí tienes un buen candidato.

Corre, corre y no te choques

Gooddog

En Good Dogs! tomas el control de el beagle Dave, el corgi Arthur, el labrador Kenneth y otros cuatro perretes más durante un largo paseo por un parque sin fin. Deslizando el dedo por la pantalla controlas la dirección del perro, de modo que puedes ir esquivando los obstáculos. Y obstáculos no faltan: troncos caídos, bicicletas, personas haciendo ejercicio, ríos, bancos... También puedes saltar, aunque este superpoder solo está disponible tras cierto período.

El objetivo del juego es lograr la mayor distancia recorrida posible. Es uno de esos juegos que parecen muy asequibles en cuando a jugabilidad, pero que resultan bastante más difíciles de lo que parecía en un principio. Para ayudarte puedes recolectar huesos que puedes intercambiar por otros intentos.

Good Dogs! es un juego de los creadores de la cuenta de Twitter @dog_rates, un servicio en el cual les mandas una foto de tu perro y te lo puntúan con precisión (spoiler: todos ellos son buenos perros). Tanto la cuenta de Twitter como el juego tiene el mismo e irreverente sentido del humor.

Good Dogs!

Good Dogs!2.8

En Xataka Android | Donald Draws es la app para que Trump dibuje lo que quieras que no necesitas, pero debes probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio