Compartir
Publicidad

Google Play Games comienza a añadir la grabación de gameplays

Google Play Games comienza a añadir la grabación de gameplays
2 Comentarios
Publicidad

Si hace unas semanas llegaba a YouTube Gaming la grabación y emisión en directo de gameplays ahora le toca el turno a Google Play Games. Google anuncia que la grabación de partidas llega también al servicio de juegos de Google Play.

Google Play Games habilitará la grabación de gameplays en un primer despliegue para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido durante los próximos días. Muy pronto estará disponible esta nueva característica en más países, quizás con el lanzamiento mundial de YouTube Gaming.

Google Play Games

La grabación en vídeo de las partidas de nuestros dispositivos llega por la popularidad de gameplays y tutoriales que inundan ya YouTube de juegos de Android. Google le facilita esta tarea a los gamers añadiendo esta funcionalidad en Google Play Games que es muy sencilla de usar.

Para usarla, tan solo tenemos que abrir la aplicación de Google Play Games, abrir la ficha del juego y pulsar sobre el nuevo botón de grabación. El juego arrancará con los controles para iniciar la grabación y controlar el audio y la cámara frontal por si queremos aparecer en el gameplay. Una vez terminada la grabación podremos editar el vídeo para subirlo a YouTube.

Vía | Android
En Xataka Android | YouTube Gaming ya nos permite grabar y emitir en directo desde nuestro Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio