Compartir
Publicidad

Google PlayGround, ¿el Game Center de Android?

Google PlayGround, ¿el Game Center de Android?
17 Comentarios
Publicidad

La semana que viene comienza Google I/O, el evento para desarrolladores que tendrá como protagonista absoluto a Android y en el que se esperan muchas novedades. Entre ellas podría estar una con la que no habíamos contado, y que responde al nombre de Playground.

Ese apelativo aparece con mayúscula en la invitación a una charla el próximo 15 de mayo a las 9 de la mañana (hora del Pacífico), y algunos medios indican que podría estar dedicada al lanzamiento de un nuevo centro de juegos para Android que emularía algunas de las características del Game Center de Apple. Aunque todo son hipótesis, lo cierto es que la invitación --de ser real-- apunta efectivamente a un lanzamiento en el terreno de los juegos con esa frase de su eslógan, "Let's play together" ("Juguemos juntos") y que podría hacer referencia a ese centro de juegos Android, o quizás tan solo a sus evoluciones en el esperado juego de realidad aumentada Ingress, del que hablamos recientemente en Xataka Android.

Sin embargo, la aparición de ese montaje que recuerda a "Space Invaders" nos dejan con la duda. Podría ser un montaje, pero puede que también tengamos sorpresas en este sentido. ¿Creéis que Google necesita un centro de juegos al estilo del de iOS?

Vía | Gizmodo Australia En Xataka Android | Google invita a jugar a Ingress durante la Google I/O 2013 y conocer más en profundidad sobre su desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio