Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto III para Android e iOS se deja ver en un vídeo

Grand Theft Auto III para Android e iOS se deja ver en un vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Rockstar nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto III para dispositivos móviles con motivo de su décimo aniversario. Lo normal, viendo cómo está el mercado, habría sido un remake para las consolas de última generación pero no, la compañía ha decidido que Claude y Liberty City den el salto a Android e iOS.

De momento seguimos sin una fecha concreta para su lanzamiento pero mientras esperamos más noticias por parte de Rockstar podemos deleitarnos con un video del juego funcionando en el iPad para que nos hagamos una idea de lo que nos espera.

Como podéis ver el juego funciona de forma muy fluida. No se han introducido cambios gráficos más allá de una adaptación de la interfaz para poder jugar con la pantalla táctil. En cuanto al rendimiento podemos comprobar que no se experimentan tirones de ningún tipo.

El vídeo, por cierto, se he grabado en la New York Comic Con. De lo poco que se puede ver en el vídeo parece que la interfaz táctil funciona muy bien en dispositivos de pantalla grande como los tablets. Veremos si en los móviles es igual de práctico o bien tendremos que ocupar toda la pantalla con los dedos para poder movernos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’ para iOS y Android. Vídeo en tiempo real
En Xataka Android | Grand Theft Auto III dará el salto a Android, pero sólo a unos cuantos dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos