Compartir
Publicidad

Guerrilla Bob llega a Android

Guerrilla Bob llega a Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco los juegos más aclamados de iPhone llegan a Android. Por fin los desarrolladores y compañias han visto que Android es una plataforma tan valida como iOS para los videojuegos, y se han animado a portar sus juegos a nuestro sistema operativo.

Los amantes de los juegos de acción y de matar todo lo que se mueva estan de enhorabuena. La desarrolladora Chillingo acaba de lanzar en el Android Market su popular juego Guerrilla Bob que buenos resultados ha dado en iOS.

Como se ve en el vídeo estamos ante un adictivo juego de acción con unos gráficos 3D y una banda sonora muy bien cuidados. Están todos los detalles muy bien cuidados y con unos niveles muy trabajados, con areas secretas y jefes finales.

El personaje principal es un guerrillero llamado Bob donde usando una gran variedad de armas tendremos que hacernos paso nivel a nivel destruyendo y aniquilando todo lo que se nos cruce por el camino.

Guerrilla Bob tiene tres modos de juegos: Arcade, donde es el modo historia del juego, donde tendremos que pasar nivel a nivel. El modo Survival donde tendremos que sobrevivir a las oleadas de enemigos, y el modo Mercenary donde tendremos un modo historia donde podremos coger dinero para luego comprar armas. Todos estos modos también se pueden jugar en multijugador.

El juego se encuentra disponible en el Android Market a un precio de 2.99 dólares (unos 2.14 euros) para móviles con Android 2.0.1 o superior. El juego funciona perfectamente en un Nexus One con Android 2.3.3, aunque en su blog dicen que esta optimizado para el Xperia Play, pero no tendría que dar problemas en cualquier móvil con procesador de 1 Ghz y 512 MB de RAM.

En el Android Market | Guerrilla Bob (2.99 dólares) Sitio Oficial | Guerrilla Bob Blog En Xataka Android | Slice It!, diviértete cortando las figuras en partes iguales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos