Compartir
Publicidad

GUN BROS, más acción en Android

GUN BROS, más acción en Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los juegos de acción que hay disponibles en Android. Después de ver Guerilla Bob ahora le toca el turno a GUN BROS, un juego desarrollado por la compañía Glu Mobile, el cual se encuentra gratis en el Android Market.

Nuestro objetivo es proteger el universo de la organización T.O.O.L (Tyrannical Oppressors of Life) y evitar que se hagan con el mineral Xplodium, donde esos tiranos opresores quieren crear armas más poderosas y esclavizar a todo el universo.

En GUN BROS nuestro personaje no estará solo. Irá acompañado por otro soldado que estará manejado la máquina, donde nos ayudará a aniquilar las hordas de enemigos que nos irán pareciendo misión tras misión.

Tendremos que recorrer planeta a planeta limpiándolos de los enemigos, donde poco a poco iremos ganando experiencia y habilidades. También iremos ganando minerales que se podrán cambiar por dinero para comprar objetos y armas.

A diferencia de Gerrilla Bob, nuestro personaje no apunta directamente al enemigo, lo tenemos que hacer nosotros con una segunda cruceta, algo que añade más dificultad al juego pero que te da más control al disparar al enemigo que quieres.

El juego requiere tener un móvil potente con Android 2.0 o superior. Hace un par de meses no era jugable con el Nexus One/Desire por su problema en la pantalla táctil, pero que han solucionado cambiando la posición de los controles, con lo que si tuviste el juego y lo borraste por eso ahora puedes darle una segunda oportunidad.

En el Android Market | GUN BROS En Xataka Android | Guerrilla Bob llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos