Compartir
Publicidad

Hamster Cannon, un divertido juego de habilidad protagonizado por roedores

Hamster Cannon, un divertido juego de habilidad protagonizado por roedores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hamsters, pequeños roedores que han sido las mascotas de muchos niños durante su infancia. Ahora Big Blue, los creadores de Burn the Rope y Fling a Thing, han decidido virtualizar a estos simpáticos animales y darle una vida más intensa y divertida en Hamster Cannon.

La propuesta del juego es sencilla: lanzar hamsters con ayuda de un cañón y nuestra puntería para que, superando una serie de obstáculos, consigamos el máximo número de comida (llamada nom) posible. Una idea que parte de otros juegos que han triunfado en el formato móvil como Angry Birds pero con suficiente carisma como para no considerarlo como una copia barata.

En cada fase contamos con una serie de hamsters con habilidades diferentes. Su utilización es estratégica ya que nos irán abriendo diferentes caminos para conseguir todos los objetos que hay repartidos en cada nivel. Podemos elegir el orden, aunque no podemos regular la intensidad del disparo, sólo el ángulo de este.

Según superamos los diferentes niveles podemos invertir los noms en diferentes objetos que nos harán la vida un poco más fácil: baterías que aumentan la fuerza del cañón, guías para seguir mejor la trayectoria del hámster… En definitiva, elementos que nos animan a volver a jugar todas las fases para conseguir la máxima puntuación posible.

Técnicamente el juego tiene bastante carisma. Los gráficos, sencillos, están muy bien diseñados e incluyen algunos detalles curiosos como los diferentes disfraces de los hamsters. Los efectos de sonido, en mi opinión, son un poco cansinos pero encajan a la perfección con estas criaturas.

Hamster Cannon es un juego completamente gratuito aunque incluye publicidad. La cual podemos quitar de una forma muy curiosa: utilizando los puntos que vamos consiguiendo en cada pantalla. Además, es compatible con casi todos los dispositivos Android, aunque en los tablet de diez pulgadas se aprecian algunos fallos en los extremos de la pantalla.

Hamster Cannon

Hamster CannonVersión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos