Compartir
Publicidad

Burn the Rope Worlds, sigue quemando la cuerda con esta expansión gratuita

Burn the Rope Worlds, sigue quemando la cuerda con esta expansión gratuita
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos son los juegos que han decidido dar el salto de iOS a Android para aumentar su mercado. En Xataka Android ya vimos algunos casos como Cut the rope o Fieldrunners pero lo cierto es que existen muchos, como por ejemplo Burn The Rope quien hace unos días estrenó una nueva versión en el Android Market.

Burn the Rope Worlds nos trae la fórmula del juego original, que ya salió hace unos meses, es decir: prender fuego a una cuerda y quemar todo lo que podamos sin que las llamas se apaguen moviendo el móvil para mantener vivo el fuego. Dicho así suena sencillo pero a la hora de ponernos a jugar tiene miga y cierta complejidad.

Esta nueva versión de Burn The Rope nos trae más de cien niveles nuevos distribuídos en cuatro niveles temáticos. Además también incluye un modo de fuego infinito donde tendremos que ir cogiendo bichos mientras vamos creciendo, es decir, la misma mecánica de juego que el clásico Snake de los Nokia.

Además esta expansión es completamente gratuito por lo que si somos fans de este tipo de juegos de ingenio y habilidad no tenéis excusa para no probarlo. Al principio es un poco complicado pero una vez controlas los acelerómetros no resulta tan frustrante.

Burn the rope

Burn the Rope WorldsVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos