Compartir
Publicidad

Harvest Moon: Seeds of Memories, el original simulador de granja llega a Android

Harvest Moon: Seeds of Memories, el original simulador de granja llega a Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La famosa serie de videojuegos de simulación de vida y RPG de granja Harvest Moon debuta al fin en nuestros dispositivos Android. La desarrolladora Natsume ya ha puesto a la venta Harvest Moon: Seeds of Memories en Google Play.

En Harvest Moon: Seeds of Memories deberemos de revitalizar una antigua granja y socializar con los aldeanos de la tranquila villa para conseguir las "Semillas de los recuerdos".

Harvest Moon Seeds Of Memories

Protagonizado por cinco solteros y cinco solteras deberemos elegir al personaje que más nos gusta para comenzar a trabajar y hacer vida social. Deberemos cultivar los terrenos con distintas plantaciones, hacer mutaciones de nuestro cultivo, criar a nuestro ganado, pasear en caballo, cuidad a nuestras mascotas, mejorar nuestra granja y herramientas, participar en los concursos y festivales de la aldea, cocinar, pescar y encontrar el amor para casarte y formar una familia.

Harvest Moon: Seeds of Memories vuelve a los orígenes de esta saga para ofrecer una jugabilidad retro, como de los primeros juegos de la franquicia. En gráficos parece que también han querido dar un aspecto retro al juego pero se le han ido la mano de lo feo que se ve el juego, da la sensación de que han diseñado el juego en una tarde.

La versión de Android tiene un precio de 10,68 euros y no incluye ninguna compra más, sólo pagamos una vez y disfrutamos de todo el juego. La compatibilidad de dispositivos de momento es muy pequeña. Harvest Moon: Seeds of Memories también esta a la venta en iOs y próximamente también llegará a Steam y Wii U.

Harvest Moon: Seeds of Memories

Harvest Moon: Seeds of Memories Versión 1.0

En Xataka Android | Total War Battles: Kingdom llega a Android, construye y defiende tu reino con lo nuevo de Sega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio